miércoles, 25 de julio de 2007

Happy Birthday to me... Happy Birthday to me!!!!!

Gracias A todos los que de verdad les importo en esta Vida, Tan chingona que me esta tocando Vivir, ya a mi edad siento que me falta un chingo de recorrer, Dios me de la vida y me de la juerza de cumplir todos mis sueños...
Un saludo en Cordial a Toda la banda que me conoce, No saben que suerte tienen de conocerme!!!
Un saludo pa' los de la Televisora, que ya es mi segunda casa shingao, casi no salgo de ahi!!!
Un saludo pal Mil Euros, Me cae que se te estima mi shingon!!!
Un saludo pa' La raza de la Ex-Hacienda Recidencial San Juanico!!! Mis raices!!!
Un saludo pa' Willow, Haber cuando hay otra peda!!!!!
Un saludo pa' Todos los compas de Infancia, Cada cumpleaños lo hemos vivido Juntos desde los 6 años!!!
Un saludo pa' La raza Del Benavente... Ya saben quienes son, todo el Crew de Comunicación!!!
Un saludo pa' La raza Del ESCACE... Deberian de estar felices que les voy a hacer compañia 4 años y medio!!!
Un Saludo pa' Todos los que se me olvidaron... Y los que me conocen por Mail!!!
Cuidense, Y Feliz Cumpleaños Pinche Mau Alvarez !!!!!! 26-Julio-07
P.d. Que buen autoestima me cargo!!!! Asi soy yo de Shingon!!!!!!!!

No hay comentarios: